El servicio aún se encuentra en beta cerrada, solo está disponible para algunos usuarios en Reino Unido y Canadá.
A partir de ayer, 15 de agosto, un grupo selecto de usuarios en el Reino Unido y Canadá tendrá acceso a la nueva plataforma de juegos en la nube de Netflix. El nuevo servicio está diseñado para funcionar con la aplicación Netflix Game Controller que la compañía subió a la App Store la semana pasada.
No hay muchas opciones en este momento. El controlador de juegos de Netflix solo está disponible en iOS. Por si fuera poco con esto, y con la beta limitada al Reino Unido y Canadá, el servicio de juegos en la nube solo funciona en Amazon Fire TV, Chromecast, LG TV, Nvidia Shield TV y dispositivos Roku TV, Samsung Smart TV y Walmart ENCENDIDO. Al final, no es que haya muchos juegos disponibles en el catálogo. Actualmente, solo puedes jugar dos:
Oxenfree, un juego desarrollado por Night School Studio (un desarrollador de Netflix comprado en 2021) y Molehew's Mining Adventure.
Mike Verdu, vicepresidente de la división de nuevos juegos de Netflix, explicó en un comunicado de prensa que el servicio se ofrece de manera muy limitada, pero esperan hacerlo más accesible a más usuarios.