El LG StandbyME Go es un televisor de 27 pulgadas que cuenta con una característica peculiar: está integrado en una maleta.
Si crees que lo has visto todo en el mercado de Smart TV con LG StandbyME, un televisor que puedes mover a cualquier habitación de la casa, espera a ver la última oferta de la compañía de Corea. Es un televisor que pertenece a esta línea claramente nueva de dispositivos móviles de la marca, pero con un diseño mucho más distintivo. Está integrado en una maleta para que puedas llevarlo a cualquier parte. Y la verdad es que tiene mucho sentido.
Este nuevo producto, que se anunció hace unos meses en Corea y estará disponible en EE. UU. a finales de agosto, se llama LG StandbyME Go. Como su nombre indica, está diseñado para llevarlo a cualquier parte. Se trata esencialmente de un televisor LCD de 27 pulgadas con resolución 1080p (Full HD) acoplado a una caja que integra una batería y un sistema de altavoces de 20 vatios.
La maleta también tiene un asa para que el usuario pueda llevarla cómodamente. En su interior también incluye una especie de soporte que permite colocar el televisor en diferentes posiciones. Como afirma LG, hay un "modo escritorio", donde la pantalla es completamente plana para jugar juegos diseñados para este dispositivo. También se puede colocar en vertical y en horizontal, como un televisor tradicional. LG StandbyME Go cuenta con WebOS, el sistema operativo de LG para televisores. Como resultado, es posible acceder a diferentes aplicaciones de transmisión, como Netflix, Prime Video, etc. por comando o por comando de voz. Por otro lado, es compatible con AirPlay y puede reproducir contenido en Dolby Atmos y Dolby Vision.
WebOS y una batería de hasta 3 horas: así es la maleta televisor de LG
La caja de TV de LG también integra un modo de pantalla autoajustable para una mejor visualización de contenido al aire libre. Bueno, repetimos, está diseñado para usarse en todas partes: en el jardín, en el camping, en la piscina, etc. Para ello integra una batería que puede durar hasta 3 horas, aunque un modo pensado para uso en exteriores puede provocar que la batería se agote más rápido.
Sin duda, es un dispositivo muy interesante y, además, puede ser muy útil para las personas que viajan a menudo. La maleta de TV integrada de LG, sí, es un poco cara para sus golosinas. Cuesta $ 999.99 y solo está disponible en la tienda en línea de LG en los EE. UU.