En los últimos meses, Apple ha estado analizando un cambio cosmético que puede confundir y molestar a algunos usuarios: mueva el botón "finalizar llamada" en el iPhone.
Las versiones beta anteriores de iOS 17 movieron el botón rojo "Finalizar llamada" a la esquina inferior derecha, en lugar de enfocarse en la mitad inferior de la pantalla, donde había estado durante años. Sin embargo, en la versión beta para desarrolladores más reciente, el botón Finalizar está centrado verticalmente, centrado en los tres botones cerca de la parte inferior de la pantalla.
Los posibles cambios en la interfaz de usuario de Apple aún no son definitivos y actualmente solo aparecen en la versión beta más reciente de Apple. Los programas beta públicos y para desarrolladores de Apple están abiertos a los fabricantes de software y a los primeros usuarios para probar el nuevo sistema operativo del iPhone y encontrar errores antes de su lanzamiento oficial este otoño con el nuevo iPhone. El botón de última llamada de Apple ha estado en el mismo lugar durante años. Pero en su última versión, mejora la función de identificación de llamadas, con una nueva función llamada "banners de contacto", que permite a los usuarios elegir qué fotos aparecen cuando llaman a otro usuario de iPhone. La nueva foto ocupa la mayor parte de la pantalla durante las llamadas telefónicas, por lo que Apple ha movido los botones hacia abajo.
Te puede interesar:
- Ya sabemos la fecha de lanzamiento del iPhone 15
- Usuarios del iPhone 14 y 14 Pro se quejan de la vida de la batería
- Proyecto Ajax: Apple está ya trabajando en su propio ChatGPT
- Lo nuevo de Instagram te deja poner música en tus fotos: así funciona
- Tinder usará inteligencia artificial para decirte con cuál foto tienes más oportunidad de ligar
- Las videollamadas llegarán pronto a X (Twitter), confirma su CEO