Obten Disney+ y Star+ Gratis con Movistar TV

Si eres cliente Movistar TV o vas a adquirir alguno de los planes (dúos o tríos) tienen que saber que puedes obtener Disney Plus y Star Plus gratuitmente, ¿quieres saber como activar este beneficio? Te lo contamos en este post de manera simple.

¿Qué es Disney Plus y qué es Star Plus?

Disney Plus es la plataforma de transmisión on line para ver Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Desde nuevos lanzamientos hasta tus clásicos favoritos y originales exclusivos, siempre hay algo para todos.

Star Plus es un servicio de streaming que ofrece el catálogo completo de 20th Television (antes 20th Century Fox Television) comedias animadas, películas exclusivas y 66 producciones latinoamericanas originales. También incluye contenido de otros afiliados, como FX, Freeform, Hulu, ABC Signature, 20th Century Studios, Searchlight Pictures, Touchstone Pictures y Hollywood Pictures.

¿Cómo obtener el beneficio Disney+ y Star+?

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para obtener el beneficio de Disney Plus y Star Plus totalmente gratis con Movistar Perú.

1.- Debes descargar y registrarte en la app Mi Movistar en “todos mis productos”
2.- Ubica en el App “Mi Movistar” el botón que dice “Activar Disney + y Star+ aquí” y aprovecha el beneficio.
3.- ¡Listo! ¡Ahora sí, disfruta Con todo!

¡Dato importante!

Si ya tienes una cuenta de Disney+ o Star+ usa el mismo correo electrónico. Si tu cuenta se factura con un tercero debes cancelar antes de activar tu beneficio.

¿Cómo registrarme en la app Mi Movistar?

Recuerda sii eres un cliente nuevo puedes registrarte después de 24 horas. O si eres un cliente antiguo y nunca te has registrado en la app Mi Movistar, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

1.- Ingresa a Registrate en la sección Todos tus productos

2.- Completa tus datos "Código de Pago: ubicalo en tu recibo o escribe un mensaje al Whatsapp 999 955 555"

3.- Ingresa los datos de tu DNI

Registro Mi Movistar

Despues de ingrear nuestro DNI cotinuamos con estos dos ultimos pasos:

4.- Ingresa el código de seguridad enviado a tu correo eletrónico.

5.- Crea tu contraseña de 6 dígitos y ¡Listo!. 

¿Cómo activar mi cuenta Disney+ y Star+ con Movistar?

Puedes activarlo desde la App Mi Movistar, a través del botón de Activa Disney+ y Star+; también podrás encontrarlo en la sección “Mis beneficios”; una vez que hayas completado todo el proceso de activación serás redirigido a la página web de Star+, donde crearás tu cuenta ingresando tu correo y contraseña si no tienes cuenta existente, o ingresarás tu correo y contraseña vigente si ya cuentas con una.

1.- Ingresar el botón de "Activa Disney+ y Star+ aquí" para activar el beneficio.

2.- Al ingresar, verifique su correo electrónico para obtener el código de seguridad. 

3.- Ingrese el código de seguridad de 4 dígitos que se le a enviado a su correo electrónico.

Activar mi cuenta Disney+ y Star+

4.- Listo ya actuvaste tu beneficio. Ahora crea tu cuenta. Dale clic en crear Mi Cuenta.

5.- Te dirigirá a la plataforma de Star+

6. Ingresa tu correo electrónico.

Activar mi cuenta Disney+ y Star+

7.- Lee y acepta el acuerdo de suscripción y continúa.

8.- Crea tu contraseña y ¡listo! ya estas resgistrado en Star+.

Activar mi cuenta Disney+ y Star+

Recuerda que no tendrás que pagar para obtener este beneficio, solo debes contar con Movistar TV y realizar el canje en la App Mi Movistar y activar tu cuenta en Star+ para que empieces a disfrutar de Disney+ y Star+ por 18 meses renovables* desde la activación. 

*La renovación del beneficio por un periodo adicional se encuentra sujeta a decisión de Movistar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items