Netflix asegura que su plan contra las contraseñas compartidas está funcionando

El gigante del streaming saca pecho de su controvertido plan contra las cuentas compartidas.

Netflix Logo

A pesar de causar controversia en el camino, Netflix ahora puede decir que su campaña contra el intercambio de contraseñas está comenzando a dar frutos.

Ahora que la empresa rindió cuentas a sus accionistas, el gigante del streaming se disparó tras finalizar el segundo trimestre con 238 millones de suscriptores, sumando 5,9 millones de nuevos suscriptores, lo que equivale a un aumento del 8%.

La decisión de Netflix no es controvertida y ciertamente tuvo un comienzo difícil. En el primer trimestre de 2022, la compañía vio desaparecer a más de 200.000 suscriptores, la primera vez que esto sucede después de una década de crecimiento, y la situación solo empeoró a lo largo del año. . Hizo que las acciones de la empresa cayeran en picado un 30% y condujo a la primera tanda de despidos masivos de la empresa, pero el servicio de transmisión parecía estar abrumado. Todavía hay quejas sobre Netflix por su caótico sistema de detección de cuentas, que sigue fallando a la hora de localizar con precisión los domicilios de los usuarios, pero eso no parece cambiar de opinión a Netflix. De hecho, estos últimos resultados económicos solo lo acelerarán y pondrán fin al uso compartido de contraseñas en un puñado de países que aún no ha ocurrido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente